Presentamos el Primer Espacio Temático Regional de más de 2000 metros cuadrados ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Se trata de un proyecto arquitectónico de vanguardia desarrollado con la más alta tecnología. Es una propuesta única destinada al turista que busca llevarse recuerdos de su viaje con Chocolate Del Turista, Cerveza Artesanal y productos regionales.

Ya confirmaron su presencia marcas Premium como Kunstmann y, Granjas Patagónicas junto a sus productos para ser parte.

• Cervecería Kunstmann: cervecería y restaurante para almuerzo y cena, elaboración propia de cerveza artesanal con 5 toneles para ofrecer la línea completa en cervezas. Presentarán una carta con variadas propuestas donde se incluirán platos regionales exclusivos.

• Granjas Patagónicas es un socio que viene acompañando a Del Turista con una variada oferta de ahumados, escabeches, quesos, y patés típicos de la zona y otros productos regionales.

• Chocolate Grand Café: nueva propuesta con tecnología aplicada a la preparación del café y chocolate junto a las firmas Del Turista, Cabrales y la marca LaCimbali, de Italia.

Pensado siempre en el cliente, y para que el momento de compras sea divertido para toda la familia, contaremos con un Kids Club dirigido por profesionales idóneos. Además ofreceremos asistencia a través de una agencia de viajes especializada en la Patagonia.

Y como siempre la elaboración en vivo de chocolate por nuestros maestros chocolateros.

portada-del-turista