Perfil del Franquiciado

 

El franquiciado es un emprendedor que se encarga de gestionar su propio negocio. Del Turista les provee de una gama de productos innovadores, know how comercial y operativo, soporte de promociones y mucho más.

Requisitos del franquiciado:

  • Autonomía: Los franquiciados deben soñar con manejar su propio negocio y poder estar en el día a día del mismo.
  • Compromiso: Usted es el responsable de la marca en su zona. La calidad del servicio, exhibición de productos y demás actividades del punto de venta dependerán de su trabajo y el de sus empleados.
  • Dueño vende: Buscamos franquiciados que se comprometan en el día a día de su franquicia, que sean un integrante más de La Familia de Del Turista.
  • Inversión: Los valores de inversión inicial van a variar según las características de la zona, tamaño del local, entre otros factores. Estimamos una inversión inicial total que ronda los $500.000 para comenzar a operar.

Pasos a Seguir

 

Ya conoces todo lo que hay que saber para abrir tu franquicia, no dudes en registrarte. Una vez completada la solicitud, nos pondremos en contacto para concretar una reunión y presentarte en detalle la franquicia. Aprovechá para juntar todas las preguntas que tengas, conocer todos los detalles y todo lo necesario para convertirte en un franquiciado de Chocolates Del Turista.

Para reservar la zona necesitaremos un adelanto de Fee de $10.000 que será descontado del fee final, en caso de no avanzar, se devolverá el fee descontando los gastos ocasionados.

 

  1. Registrate: completa nuestro formulario de franquicias para comenzar con el procedimiento.
  2. Análisis del perfil:  analizamos los datos que ingresaste en el formulario para confirmar que cumplas los requicitos
  3. Reunión con Del Turista: Reunión en nuestras oficinas para seguir avanzando con detalles de la franquicia.