Porque una franquicia Del Turista?

 

Del Turista es la marca líder en chocolates, alfajores y regalaría de Bariloche, nos avalan más de 50 años de experiencia, innovación y desarrollo junto al amplio surtido de productos que nos caracteriza. Con esto logramos meternos en el corazón de los miles de turistas y locales que visitan nuestras sucursales, tanto en Bariloche como en nuestras franquicias en el resto de las ciudades de la Patagonia y Buenos Aires. Buscamos socios estratégicos que quieran sumarse a un sistema de comercialización rentable, adaptable a distintas zonas, con estrategias comerciales bien definidas y un soporte permanente.

Lleva el sur a tu ciudad con tu franquicia de Del Turista.

 

  • Productos: El chocolate es un lujo accesible, ideal para regalar o regalarse, con una gran relación costo/beneficio es imposible quedar mal regalando chocolate. Los franquiciados cuentan con un amplio surtido de productos que combinan la tradición de 50 años de trayectoria con la continua innovación que nos caracteriza.
  • Apoyo: Desde el momento cero que Del Turista apoya al futuro franquiciado, desde la búsqueda del local, capacitaciones y campaña de lanzamiento, y reuniones constantes para dar seguimiento y apoyo a la gestión diaria, Del Turista pone a tu disposición todo su Know-How y estrategia comercial para que tu negocio sea un éxito.
  • Campañas: Una vez preparado el lanzamiento, parte de tu fee de ingreso será destinado a una campaña de comunicación enfocada a tu zona de influencia para que no pases desapercibido! Luego haremos campañas constantes para atraer clientes a tu local, degustaciones, promociones y comunicación.
  • Experiencia: ofrecemos a los clientes la posibilidad de llevarse un rinconcito del sur a su ciudad, pueblo o barrio, con la experiencia y la calidez de la familia Del Turista.

 

Del Turista es reconocida mundialmente como LA marca de chocolate de Bariloche. Con un claro liderazgo en la ciudad somos la marca elegida por egresados, turistas y residentes.

Nuestro plan de expansión tiene como objetivo abrir nuevos locales que se sumen a nuestros 20 locales en funcionamiento, ampliando nuestras zonas de influencia para que cada ciudad del país tenga su rinconcito del sur con Del Turista.

Pasos a Seguir

 

Ya conoces todo lo que hay que saber para abrir tu franquicia, no dudes en registrarte. Una vez completada la solicitud, nos pondremos en contacto para concretar una reunión y presentarte en detalle la franquicia. Aprovechá para juntar todas las preguntas que tengas, conocer todos los detalles y todo lo necesario para convertirte en un franquiciado de Chocolates Del Turista.

 

  1. Registrate: completa nuestro FORMULARIO DE FRANQUICIAS para comenzar con el procedimiento.
  2. Análisis del perfil:  analizamos los datos que ingresaste en el formulario para confirmar que cumplas los requicitos
  3. Reunión con Del Turista: Reunión en nuestras oficinas para seguir avanzando con detalles de la franquicia.
  4. Reserva de zona: Reservamos la zona para que esté disponible para tu local
  5. Apertura: Ya formás parte de la Familia Del Turista

Querés conocer más? Descargá acá nuestra PROPUESTA DE FRANQUICIAS y nuestro DOSSIER DE FRANQUICIAS!